Matías Kranevitter volverá a jugar para River Plate este fin de semana, pero no será en el equipo de Martín Demichelis si no en la Reserva que conduce Marcelo Escudero, frente a Talleres de Córdoba por el Torneo Proyección.
El Colo regresó al Millonario en el último mercado de pases, pero tuvo un redebut en falso, porque sufrió la fractura de peroné derecho, con compromiso ligamentario, durante el primer amistoso con el sucesor de Marcelo Gallardo, el 22 de diciembre de 2022. Fue operado y se estuvo recuperando desde entonces.
El fin de semana anterior fue convocado por primera vez por Demichelis en el Superclásico: "Fue muy emocionante haber estado en la cancha después de tanto tiempo afuera del club. El Superclásico fue algo muy especial para mí", declaró en Telam.
"Soy el que más ganas tiene de volver a jugar. La gente siempre me apoya y eso en el día a día es muy importante. Soy hincha del club, volví por la camiseta", comentó el volante tucumano de 29 años.
"Tengo toda la confianza con Martín, tuve la suerte de compartir plantel con él en la Selección y entrenar juntos. En lo físico, me siento bien y seguramente iré agarrando ritmo de a poco, ya que no hace mucho que empecé a entrenar con el equipo", detalló sobre su próximo regreso.
Y finalizó: "Creo que el objetivo es poder jugar, eso es lo primero, luego ponerme bien para poder tener continuidad. Eso será lo principal, después el día a día me irá danto lo demás".
Kranevitter jugará este sábado en el River Camp, al igual que Claudio Echeverri, quien ya se entrena con la Primera, pero por ahora, se mantiene activo con sus compañeros de División.