Fútbol Americano
ESPN.com 326d

San Lorenzo cayó ante Barracas y dejó puntos clave en el camino

Barracas Central impuso condiciones en su estadio y derrotó 1-0 a San Lorenzo, por la fecha 18 del Torneo de la Liga. De esta manera, el Ciclón dejó puntos importantes en el camino y queda a la espera del partido de River para saber si todo sigue igual o se alejó en la lucha por bajar al líder.

 

El Guapo jugó el primer tiempo con mucha autoridad, dominando el juego, proponiendo y amenazando en reiteradas oportunidades el arco de Augusto Batalla.

La jugada del gol que abrió el marcador empezó en un córner de San Lorenzo, seguido por una contra muy bien resuelta por los locales. Con un control total del carril izquierdo, Calderara metió un centro atrás y Alexis Dominguez se elevó más que todos para cabecear solo y poner el 1-0.

En la segunda etapa, Insúa movió el banco y cambió radicalmente la distribución de la posesión y el protagonismo. El DT mandó a la cancha a Nicolás Blandi, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti para recuperar la presencia ofensiva y salir a buscar la remontada. 

San Lorenzo cambió la actitud y en los pies del Perrito encontró mayor agresividad para intentar llegar al empate. Lo intentó, buscó quebrar a los centrales de Barracas, pero no logró convertir el tanto.

Los Cuervos pagaron cara la pasividad del primer tiempo y los segundos 45' no fueron suficientes para cambiar la historia. Así perdieron el invicto de nueve partidos en el torneo local.

A pesar de la caída, el Ciclón sigue como escolta, a cinco puntos de River (que tiene un partido menos y juega este lunes). 

^ Al Inicio ^