Francis Mac Allister, volante de Rosario Central que había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, fue operado con éxito este jueves según anunció el club en redes sociales y se espera un plazo de recuperación de ocho meses antes de su regreso a las canchas.
El futbolista sufrió una desafortunada acción en el encuentro del pasado viernes ante Belgrano por el Torneo de la Liga, en el que realizó un mal movimiento cuando fue a apretar a un rival y debió ser sustituido inmediatamente cuando apenas corrían 21' de juego.
#ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 31, 2023
¡JUSTO EN LA ÚLTIMA FECHA!
Por esta jugada ante Belgrano, Francis Mac Allister sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Mirá el programa, en vivo, por --> https://t.co/R98COkNGnV pic.twitter.com/5BsZ01DXWP
La situación de Mac Allister es una incógnita, porque el futbolista estaba a préstamo en el Canalla hasta diciembre de este año desde Talleres, que le había comprado el pase a Argentinos en noviembre del 2020. Central había acordado su incorporación sin cargo y con opción de compra, y la lesión hará que probablemente termine regresando a Córdoba en diciembre.