En su oficialización como nuevo refuerzo de Talleres, el delantero Bruno Barticciotto, se sumó a las prácticas de la "T", además de asistir a su primera conferencia de prensa, donde expresó la alegría que siente tras firmar con el conjunto cordobés.
"Estoy a disposición del DT. Soy mediapunta, pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Estoy bien físicamente. El presidente me quería desde hace tiempo", dijo de entrada.
Así y todo, el formado en Universidad Católica aclaró que llega para aportar 'donde le toque': "Tengo que mentalizarme para ir de a poco. A Eduardo Berizzo le gusta que sus jugadores estén en ligas más competitivas, creo que esto es un paso grande".
Asimismo, señaló: "Vine acá en la CONMEBOL Liberadores con Universidad Católica y la cancha estaba explotada. Creo que no había mejor opción para venir: Todo me motivó, no dude".
Barticciotto podría tener su debut con el "Matador" este sábado, cuando su equipo reciba al Huracán de Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría.