River Plate tiene la mente puesta en el futuro y ya hizo uso de la opción para asegurarse a tres juveniles que prometen darle muchas alegrías al pueblo millonario.
Se trata de los primeros contratos de los mediocampistas Martiniano Sueldo y Enzo Aguirre, y de Tiago Serrano, quien amplió su contrato.
Sueldo, mediocampista central de 20 años, aseguró su continuidad hasta diciembre de 2024. Ya trabajó con la Primera División es y es parte del selectivo liderado por Edgardo Sbrissa.
Por su parte, Aguirre, también de 20 años, ya se entrenó con Primera y seguirá en el club hasta diciembre 2025. Es nacido en Corrientes, llegó procedente de Boca Unidos, y ya jugó en Reserva durante el traspié 1-0 ante Rosario Central en la decimotercera fecha de la Copa Proyección. Puede jugar de doble cinco o de volante por derecha.
Por último, Serrano extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Con solo 19 años, fue citado por Martín Demichelis para entrenarse con los profesionales previo al choque con Instituto.