Tras la conclusión de la primera ronda, los equipos que descansaron ya conocen a sus rivales para los próximos partidos
Los Cuartos de Final del College Football Playoff quedaron definidos tras la conclusión de la primera ronda.
Este sábado se definieron los últimos clasificados a la siguiente etapa en el nuevo formato extendido del CFP con 12 equipos.
El primer programa que aseguró su boleto fue el N° 7 Notre Dame Fighting Irish, que el viernes por la noche venció 27-17 a los Indiana Hoosiers.
Notre Dame jugará el próximo miércoles 1° de enero contra los N° 2 Georgia Bulldogs en el Sugar Bowl.
Los N° 6 Penn State Nittany Lions apalearon 38-10 a los SMU Mustangs este sábado en el primer partido del día para amarrar su boleto a los Cuartos de Final, donde se enfrentarán a los N° 3 Boise State Broncos el martes 31 de diciembre en el Fiesta Bowl.
En el segundo juego de este sábado, los N° 5 Texas Longhorns se impusieron 38-24 a los Clemson Tigers y avanzaron a los Cuartos de Final, donde se medirán a los N° 4 Arizona State Sun Devils en el Peach Bowl el próximo miércoles.
Por la noche los N° 8 Ohio State Buckeyes derrotaron 42-17 a los Tennessee Volunteers y amarraron el último boleto a los Cuartos de Final, donde los espera el N° 1 Oregon Ducks en el Rose Bowl el próximo miércoles.
Oregon, Georgia, Boise State y Arizona State recibieron descanso en la primera ronda ya que los campeones de conferencia con la siembra más alta tenían su lugar garantizado en los Cuartos de Final del CFP.
La primera Semifinal del CFP se jugará el jueves 9 de enero en el Orange Bowl con los ganadores de Penn State vs Boise State y Notre Dame vs Georgia.
El ganador del partido entre Texas y Arizona State se enfrentará al equipo que gane el duelo Ohio State/Tennessee vs Oregon en la Semifinal del viernes 10 de enero en el Cotton Bowl.
El Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff se disputará el lunes 20 de enero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.