El quarterback de los Volunteers recibió un golpe en un acarreo que causó una fractura en la parte superior de su casco
El quarterback de los Tennessee Volunteers, Nico Iamaleava, experimentó de primera mano el rigor de la dominante defensiva de los Ohio State Buckeyes apenas al comienzo del primer cuarto en el último partido de la primera ronda del College Football Playoff.
Luego de un acarreo de una yarda en tercera y 4 con 11:25 por jugar en el primer cuarto, el casco de Nico Iamaleava terminó con una grieta en la parte superior tras chocar con un defensivo de Ohio State que intentaba taclearlo.
El apoyador de los Buckeyes, Cody Simon, alcanzó a Nico Iamaleava para detener su acarreo por el costado izquierdo de la cancha.
Cuando Simon hizo contacto con Nico Iamaleava alcanzó a impactar la cabeza del quarterback de los Volunteers.
Tennessee terminó despejando en su primera serie mientras Nico Iamaleava tuvo que dirigirse a la banca para ser revisado y cambiar de casco.
Tanto Nico Iamaleava como Simon regresaron al campo en la siguiente serie de ambos equipos.
La defensiva de los Buckeyes continuó dominante, frenando a Tennessee en tres y fuera en su siguiente posesión.
Tennessee logró sus primeros puntos hasta el segundo cuarto, en su cuarta serie ofensiva, con un gol de campo de 36 yardas de Max Gilbert para poner el marcador 21-3.
El ganador del partido entre Tennessee y Ohio State viajará al Rose Bowl para enfrentar en los Cuartos de Final al N° 1 Oregon Ducks.