Platense derrotó 6-5 por penales a Godoy Cruz por la primera semifinal de la Copa de la Liga y Martín Palermo, mentor del presente del Calamar, destacó lo que fue la victoria desde los 12 pasos para los de Saavedra ante los de Mendoza.
"Tengo una alegría inmensa. Estoy agradecido y orgulloso del plantel que tengo. Lo vengo repitiendo en cada conferencia, no dejan de sorprenderme. No dejan de demostrar que tienen un hambre increíble por quedar en la historia de Platense", comenzó Martín Palermo, quien dialogó en exclusiva con Sebastián Vignolo y Leonardo Astrada en ESPN Premium.
Por otro lado y por su emoción en el campo de juego después de ganar por penales, reveló: "Estamos en un lugar de privilegio. Mucha gente grande que vino hasta San Nicolás y darle esta alegría es muy lindo. Vamos a dar todo por esta camiseta y ojalá cerremos el campeonato como todos queremos".
"Nadie creía que Platense iba a estar donde hoy está con lo difícil que es el fútbol argentino. Le digo a los muchachos que disfruten y que sientan el privilegio que tienen de muchos jugadores que quieren estar en su lugar", sostuvo el conductor del Calamar.
"Vamos a ir a Santiago del Estero con toda la ilusión del mundo para poder jugar y ganar esa final", concluyó Palermo.
Por otro lado, Ramiro Macagno, el héroe de Platense bajo los tres palos ante Godoy Cruz, también se expresó ante los micrófonos de ESPN Premium.
"Peleamos la tabla de abajo. Si sacábamos muchos puntos iba a servir para la de arriba. Nuestro objetivo era salvarse del descenso y ahora estamos de la mejor manera en el reducido"
"Erraba, atajaba y bueno, no quería que le toque a ellos para patear y ganar"
"Tenemos un grupo maravilloso. La pasamos muy bien en el día a día, somos muy unidos y es la mayor virtud que tiene este equipo. Que gane el mejor entre River y Central, nosotros tenemos lo nuestro"