<
>

Golazo de Marcos Portillo para darle el triunfo a Talleres en la visita a Huracán

Bombazo, golazo, quizás el mejor de la fecha. En un gran partido, atractivo, abierto, Talleres se volvió a poner en ventaja con un gol tremendo. Marcos Portillo, con un disparo muy fuerte, a un ángulo, clavó el 2-1 del conjunto cordobés en la visita a Huracán, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa de la Liga. Y ese tanto le dio finalmente el triunfo a la T en el estadio de Argentinos Juniors.

El mediocampista Portillo, de 23 años, metió un potente derechazo desde el sector derecho, desde afuera del área grande, y así, pasados los 45 minutos del primer tiempo, ya sobre el cierre de la etapa inicial, logró un golazo.

El exNewell's Old Boys la clavó en el ángulo superior derecho del arquero Hernán Galíndez y le devolvió la ventaja a la T, dirigido por Walter Ribonetto, ante Huracán, que tiene a Facundo Sava como entrenador.

La visita se había puesto en ventaja desde el arranque, por el tanto de Federico Girotti a los 12 minutos de juego, mientras que luego emparejó el marcador Walter Mazzantti, a los 43.

Finalmente, el golazo de Portillo, figura del partido, fue clave para la victoria de Talleres, la primera en el certamen local.

Ambos equipos habían llegado a la segunda jornada por diferentes vías: Talleres venía de caer de local en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Huracán superó a Banfield como visitante. Este martes a la tarde, con muchísimo calor, se invirtieron los papeles, ya que el equipo cordobés ganó fuera de casa y el Globo cayó como anfitrión, aunque en La Paternal, debido a arreglos en su cancha.