<
>

Independiente Rivadavia denunció a San Lorenzo y se cayó el pase de Reali

Polémica en puerta en el fútbol argentino. Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, anunció en Radio La Red que el pase de Matías Reali a San Lorenzo "se cayó", al tiempo que denunció que "fuimos estafados en nuestra buena fe".

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el viernes, cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes", dijo Vila.

"Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente", denunció el máximo dirigente del club mendocino.

"Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana (por este jueves) en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe", explicó.

Reali se había hecho la anterior semana la revisión médica en la entidad de Boedo y ahora jugó su primer amistoso en San Lorenzo. Fue titular ante Progreso en la caída 2-0, durante la pretemporada que está realizando en Uruguay.

El delantero de 26 años, de Independiente Rivadavia, había dicho al llegar a San Lorenzo que "es un paso muy importante" y se mostró "agradecido" porque el Ciclón se haya fijado en él. Finalmente, el pase quedó en la nada.