Independiente enfrentó a Argentinos Juniors por la 15ª fecha del Torneo de la Liga Profesional 2024 y empató sin goles en un partido en el que no jugó bien, pero aún así casi lo gana en la última jugada.
El Rojo de Vaccari venía de igualar dos partidos consecutivos y quería romper esa mini racha negativa en casa y con su gente. No pudo hacerlo, por momentos fue superado por el Bicho y, tras el pitazo final, la gente demostró su disconformidad.
Independiente tuvo en Rey a su mejor jugador. El arquero realizó buenas tapadas e impidió los goles de Argentinos Juniors, que de hecho sí pudo convertir en dos oportunidades. Sin embargo, el VAR intervino y rectificó la decisión.
Flojo de ideas, Independiente fue en busca del resultado de cualquier manera posible. Y casi logra el triunfo en la última jugada aprovechando un error garrafal del Ruso Rodríguez.
El arquero del Bicho quiso controlar un centro, pero un futbolista de Independiente lo durmió, le ganó en el salto y mandó la pelota al centro del área.
Allí, Mancuello, que hoy llegó a 200 partidos en el Rojo, cabeceó al gol, pero el travesaño le dijo que no en la jugada que hubiese marcado el triunfo del equipo de Vaccari.
Independiente y Argentinos repartieron puntos, no se sacaron diferencias y siguen lejos en el Torneo de la Liga Profesional, liderado por Vélez.