<
>

Tras vencer a Mike Tyson, todos quieren pelear con Jake Paul

play
Tommy Fury confía en que volverá a pelear con Jake Paul (1:23)

Tommey Fury consideró que es inevitable volver a pelear con Jake Paul. (1:23)

Muchos peleadores quieren ser los siguientes en la lista para enfrentar a Jake Paul. Aquí hay un vistazo a todos los que lo desafiaron.


Todo es posible después de Jake Paul vs. Mike Tyson.

La historia reciente ha demostrado que hay muchas formas en las que los creadores de contenido convertidos en boxeadores pueden atraer el interés de futuros oponentes. Algunos han utilizado el camino de minimizar, restando importancia a su deseo de enfrentarse a alguien para meterse bajo la piel de ese peleador. Algunos han llamado directamente la atención al peleador al que querían enfrentarse. Sin embargo, este fin de semana demostró que una opción hará que todas las principales estrellas del deporte clamen por ser el próximo peleador opuesto a ti en el ring de boxeo: vencer a una leyenda de 58 años y excampeón indiscutido de peso pesado.

Ese es el camino que Paul decidió tomar, ya que fácilmente se deshizo de Tyson a través de una decisión unánime de ocho asaltos. Después de la victoria desequilibrada en un enfrentamiento que rompió récords de transmisión y venta de entradas, grandes nombres del boxeo, MMA y más allá usaron la victoria de Paul como una oportunidad para llamar la atención de "El Gallo" o responder a retos anteriores hechos por Paul.

Para Paul, todo esto significa una larga lista de candidatos entre los que elegir para un posible cobro en efectivo.

"Voy a hacer que [la promotora] Nakisa [Bidarian] hable con [Frank] Warren", le dijo Paul al campeón de peso pesado Daniel DuBois en X. "Y te pondré en la fila para el trono".

Con un evento tan exitoso, no es de extrañar que tantos quieran un pedazo de Paul y los ingresos que puede producir una pelea con él. Canelo Álvarez, Ryan García, Alex Pereira y más recurrieron a las redes sociales en busca de un gran premio.

Aquí hay una lista de peleadores que han desafiado a Paul o han expresado interés en pelear con él.