<
>

Talleres empató con Tigre y dejó escapar puntos importantes en la lucha por el Torneo de la Liga Profesional

Talleres dejó pasar una gran oportunidad para seguir prendido en la pelea por el título del Torneo de la Liga Profesional: empató 1-1 con Tigre en Córdoba y quedó a seis puntos del líder Vélez.

En el Kempes, la T chocó con los postes y el arquero Felipe Zenobio en el primer tiempo, pero el Matador también tuvo algunas posibilidades, principalmente apelando a contragolpes.

Y el que sí tuvo la efectividad para abrir el marcador fue Cristian Tarragona, que a los 52 minutos aprovechó una serie de rebotes para estampar el 1 a 0. Parecía que el equipo del Cacique Medina, que sobre el final se cruzó con los jugadores rivales y con Sebastián Domínguez, se llevaba el partido, pero perdonó, hizo lucirse a Zenobio y al final dejó escapar dos puntos fundamentales.

Otra jugada algo desprolija derivó en un tremendo remate de Eric Forclaz, que a los 80 minutos consiguió el empate y le puso cifras definitivas al resultado.

Con este resultado, Talleres alcanzó los 32 puntos y quedó algo lejos de Vélez, el líder, que suma 38 unidades, y también por debajo de Huracán (32). Tigre, que venía de golear a Boca en el debut de Gago, se quedó en 25 puntos.

En la próxima fecha, la T visitará a Riestra, en una cancha en la que el Malevo se hace muy fuerte, mientras que el Matador recibirá a Platense.

Se picó entre Medina y Domínguez