Vélez es el principal candidato a coronarse en el Torneo de La Liga y Valentín Gómez es una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros. El defensor conversó con ESPN FÚTBOL 90 y compartió cómo vive el plantel el gran presente del Fortín.
Valentín, que llegó a Vélez con 10 años y hoy tiene 21, destacó en primer lugar un gran valor del club de Liniers: "Vélez inculca un sentido de pertenencia muy grande". Para él, este momento es motivo de orgullo y un mérito a resaltar: "Un año muy bueno en lo colectivo y lo individual, todos llegamos a un buen nivel. El DT fue muy claro con su mensaje y sus ideas y por suerte en cancha se nos dieron los resultados. Fuimos creciendo en confianza y todo se va haciendo más fácil".
Con respecto a las sensaciones del plantel y la presión de ser líderes de la tabla de posiciones, Gómez explicó: "El grupo siempre estuvo muy unido en todo momento. es lo que más rescatamos, el año pasado fue complicado". Y agregó: "Manejamos la ansiedad, tratamos de estar tranquilos. Sabemos que depende de nosotros".
"El 2023 fue atípico, no nos merecíamos esa realidad de pelear el descenso. No es a lo que el club está acostumbrado. Somos el mismo valor del año pasado, eso le da un valor doble y no nos olvidamos de dónde vemos, para saber hacia dónde vamos", confió. "Hoy futbolísticamente somos el mejor equipo del año", valoró.