<
>

Tigre le ganaba a Central Córdoba, pero se lo dieron vuelta sobre la hora y también perdió la punta, que ahora le pertenece a Boca

Tigre le ganaba a Central Córdoba en Victoria y conseguía su sexto triunfo consecutivo, pero se lo dieron vuelta sobre la hora y la Zona A del Torneo Apertura 2025 tiene nuevo líder: Boca.

El Matador, dirigido por Diego Dabove, buscó en casa desde el primer tiempo, pero recién encontró la ventaja en el complemento, concretamente a los 72 minutos, cuando Oviedo se llevó puesta la pelota tras un remate de Saralegui y abrió el marcador en el Estadio Jose Dellagiovanna.

La reacción del Ferroviario, que hoy conoció su suerte en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, no aparecía, hasta que una mano insólita de Scipioni, con los brazos arriba en el borde del área, cambió la historia. Verón, de penal, no falló, igualando el encuentro.

Y con el equipo local jugado al ataque, buscando un triunfo que le permitiera mantenerse en lo más alto del campeonato, los pupilos de Omar de Felippe no perdonaron y, de contra, fueron letales: Perello asistió, Heredia definió y Central Córdoba consiguió un triunfazo, para finalizar la mala racha (había sumado un punto de los últimos nueve).

Con este resultado, Tigre es tercero, con 21 puntos, por detrás de Boca (23) y Huracán (21), mientras que Central Córdoba es sexto, en zona de clasificación, con 17 unidades.

Luego de la Fecha FIFA, el Matador visitará a Defensa y Justicia, mientras que el Ferroviario recibirá a Argentinos Juniors.

Los goles de Tigre 1-2 Central Córdoba