<
>

Valentín Gómez: "Le voy a estar siempre agradecido a Vélez, a pesar de lo que muchos dijeron"

play
¡Vélez venció a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Internacional! (3:27)

El Fortín superó al pincha en el Libertadores de América gracias a los goles de Tomás Galván y Braian Romero. (3:27)

Valentín Gómez, futbolista de Vélez Sarsfield, festejó su segundo título en 125 partidos con la camiseta del club que lo formó tras haber vencido en la final de la Supercopa Internacional 2024 a Estudiantes. Y tras el encuentro, el joven zaguero habló de sus sensaciones, en un semestre muy particular por su pase frustrado a Udinese.

"Vestir la camiseta de Vélez es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Soy un chico que se formó acá, a pesar de que mucha gente dijo que no tenía sentido de pertenencia", comenzó diciendo el defensor.

"No me gusta hablar mucho, estuve envuelto en varias polémicas este año. Pero hay que demostrar adentro de la cancha y creo que lo pude hacer. Estoy muy contento", expresó.

Gómez se refería a su pase frustrado a Udinese a principio de año, momento en el que debió retornar a Liniers y fue con los tapones de punta contra la dirigencia. En aquel momento, reveló que había estado entrenando en una plaza por la incertidumbre y la indefinición de su futuro. "Me tuvieron 10 días llorando en una habitación sin poder entrenar", dijo en aquella ocasión.

Ahora, más tranquilo y alejado de aquel momento, habló distinto. "Le voy a estar siempre agradecido al club que me brindó todo. Jugar 125 partidos es un logro en lo individual".

Por último, reveló que no sabe si seguirá en Vélez: "No sabría decir. Si me quedo, ojalá podamos pelear la Copa, que es lo que todos quieren", concluyó.