Fútbol Americano
Télam 8y

Voboril y Roger Martínez se reincorporaron en Racing

BUENOS AIRES -- El delantero colombiano Roger Martinez y el defensor Germán Voboril se sumaron este martes a las actividades junto al resto de sus compañeros del plantel académico tras haber estado ausentes el lunes en el inicio de la pretemporada 2016, ambos con licencia otorgada por el técnico Facundo Sava.

Martinez, de 21 años, regresa al club en el que debutó en 2013 tras su paso por Santamarina de Tandil y Aldosivi de Mar del Plata, en tanto que el lateral izquierdo Voboril se reincorporó tras haber arreglado su continuidad con la institución albiceleste que adquirió el 50 por ciento de su pase.

Con respecto a la práctica matutina, el plantel conducido por el DT Sava arrancó con actividades en el gimnasio del club donde realizaron 14 diferentes estaciones de trabajo.

Luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, los futbolistas realizaron un circuito aeróbico con pelota que incluyó velocidad, coordinación y técnica individual y continuaron con combinaciones ofensivas con superioridad numérica y de coordinación en el campo de juego.

Por otra parte, el mediocampista central Ezequiel Videla, quien fue operado en noviembre pasado por una pubalgia que lo aquejaba, realizó ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio y de coordinación en el campo para continuar con su puesta a punto.

Por último, el defensor Leandro Grimi, quien renovará su vínculo contractual con la Academia, y el mediocampista ofensivo paraguayo Oscar Romero se reincorporarán mañana a las actividades junto a sus compañeros.

El plantel de Racing Club volverá a los entrenamientos el miércoles, desde las 9 en la cancha auxiliar del 'Cilindro', a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en tanto que el viernes partirá rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada veraniega.

^ Al Inicio ^