<
>

Diego González está en la mira de Racing

El Pulpito, de Santos Laguna, es el próximo objetivo de La Academia Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista Diego Pulpito González es el próximo objetivo de Racing para reforzarse de cara a la temporada 2016.

"Es una alternativa", reconoció el presidente de Racing, Víctor Blanco desde Uruguay.

En tanto, Nelson Agoglia, el representante del volante que hoy juega en el Santos Laguna de México, dijo que las propuestas llegan tanto de Racing como de Independiente y que "ofrecieron cifras similares".

"Con el contrato están bien los dos. Ahora, tendrán que negociar con Santos Laguna", sostuvo Agoglia por Cadena Uno Radio. Racing avanzó por el exjugador de Lanús ante la "difícil" chance de poder repatriar a Bruno Zuculini por cuestiones económicas, a decir del titular racinguista.

Blanco negó que hayan llegado ofertas por Luciano Lollo. "No nos ha llegado nada, hay un trascendido periodístico más que otra cosa", señaló el dirigente sobre el defensor.

Blanco intentó mantener paños fríos en torno a la situación de Gustavo Bou, quien se sumó 24 horas después al plantel en Mar del Plata disconforme con el salario.

El equipo volvió a entrenar en la Villa de Kimberley al mando de Facundo Sava con movimientos tácticos de cara el debut en el torneo de verano ante Estudiantes de La Plata, el jueves próximo.