<
>

Pellegrino espera que el Rojo confirme "que está vivo"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, adelantó el jueves que el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez sería titular el sábado para visitar a Banfield, por la séptima fecha del torneo.

"Estuve hablando con Cristian y es una posibilidad que juegue desde el inicio. Lo vamos a definir mañana (sábado) pero es una posibilidad", confió Pellegrino en conferencia de prensa.

Rodríguez, quien ante River y Colón sumó minutos ingresando desde el banco tras recuperarse de un desgarro, jugaría nuevamente como titular en un encuentro trascendente para las aspiraciones del Rojo de seguir en la pelea.

Pellegrino consideró que el partido del sábado será clave "para confirmar que el equpo está vivo".

"El partido es muy importante para nosotros y necesitamos mejorar nmuestra producción. Es difícil pero es verdad que para confirmar que el equipo está vivo necesitamos sacar adelante este partido. Los veo a todos muy bien y eso es un buen síntoma", sostuvo Pellegrino.

Además de definir si Cebolla Rodríguez será titular, el entrenador aguarda por la recuperación de Hernán Pellerano, quien sufrió el miércoles una molestia muscular. Independiente visitará el sábado desde las 17.45 a Banfield, con arbitraje de Silvio Trucco.