BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confió el martes que quiere que su equipo sea "duro, fuerte y ambicioso", y adelantó que cuando se recupere Daniel Osvaldo conformará la dupla de ataque con Carlos Tevez.
"Tenemos que tratar de hacer un equipo duro, fuerte y ambicioso", sostuvo Barros Schelotto, quien valoró el agónico triunfo ante Unión al sostener que da "confianza" a los jugadores. Agregó Barros Schelotto que, desde que asumió al frente del equipo, vio "una gran entrega, actitud, y que los jugadores están predispuestos a mejorar".
En una entrevista con radial, contó que cuando entró a La Bombonera y fue ovacionado por los hinchas se sintió "jugador de Boca otra vez", y sobre Osvaldo sostuvo que lo analiza "día a día" y que, cuando se recupere, "será titular" junto a Tevez.
"Yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático. Tiene un historial de juego como lo tienen los grandes jugadores, jugó en la Juve, Roma, la premier", dijo Barros Schelotto.