<
>

Sebastián Blanco se exigió físicamente

El mediocampista de San Lorenzo (3°der) acelera la recuperación del desgarro. Prensa San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Sebastián Blanco realizó el martes una serie de trabajos físicos para recuperarse del desgarro y retornar al equipo luego del parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante ofensivo completó unas pasadas en el campo con exigencia gradual y respondió favorablemente, por lo que podría regresar en el duelo ante Belgrano de Córdoba programado para el 2 de abril.

El ex-Lanús se lesionó en el músculo pectíneo luego del empate ante Gremio (1-1) por la Copa Libertadores de América y no pudo estar en el último compromiso frente a Quilmes (0-3) por el Campeonato de Primera División.

El otro que hizo trabajos diferenciados al resto del plantel fue Enzo Kalinski, quien se recupera de una fractura que sufrió en el empeine izquierdo.

El resto de los futbolistas conducidos por Pablo Guede comenzaron la jornada con ejercicios físicos y terminaron con partidos de fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo, que figura sexto con 12 unidades a cinco de los punteros Rosario Central e Independiente, volverá al trabajo el miércoles desde las 9.30 con posterior atención a la prensa.