<
>

Angelici: "En algún momento va a haber que erradicar a los violentos"

Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "en algún momento va a haber que erradicar a los violentos" del fútbol, se manifestó en contra de la solidaridad mostrada por hinchas con los barras detenidos en Paraguay y advirtió que no permitirá instalar más banderas al revés en La Bombonera como en el pasado partido ante Huracán.

"En algún momento va a haber que erradicar a los violentos", señaló el dirigente en rueda de prensa al llegar al hotel Sheraton de Montevideo, donde se aleja el plantel esperando el partido con Nacional por la Copa Libertadores. Con ese fin, además de reconocer que "los clubes" tienen que asumir su responsabilidad, exigió la colaboración del "Estado".

Por otro lado, se volvió a pronunciar en contra de quienes dieron "vuelta las banderas siendo solidarios con la barra", cuyos líderes estaban detenidos en Paraguay, en el último partido frente a Huracán. "Asumieron un compromiso conmigo. O las ponen al derecho, o no se ponen más las banderas. No estoy de acuerdo con que se den vuelta las banderas siendo solidarios con la barra", informó Angelici el acuerdo que alcanzó con un sector de la hinchada.