BUENOS AIRES -- Diego Armando Maradona se reunió este miércoles en la AFA con Primo Corvaro, enviado de la FIFA, y aseguró que el encuentro "fue para atrás" dado que no está "de acuerdo en muchas cosas" que quieren proponer los dirigentes e instó a "limpiar" a la entidad del fútbol argentino.
"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero eso. Quiero una auditoria del expresidente de AFA (Julio Grondona) y de ahí empezar con una nueva, limpia y transparente", manifestó Maradona al salir del edificio de Viamonte 1366.
"A mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga ni de nada. A mi primero que me limpien la AFA, que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa", agregó.
Maradona dijo estar "caliente" porque Corvaro interrumpió la conversación para continuar con otros compromisos.
"A mí no me corta una reunión nadie. Yo vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Sigue la misma mafia en la AFA", espetó.
Corvaro se encuentra en Argentina entrevistando candidatos para conformar un comité organizador que tendrá como objetivo "normalizar" la AFA, organizar elecciones presidenciales, y designar al nuevo seleccionador nacional, tras la renuncia de este martes de Martino.
Maradona, que se acercó a Corvaro con la intención de colaborar en la AFA, no respondió las preguntas referidas a las recientes dimisiones de Martino y Messi al seleccionado nacional.