<
>

Jerónimo Barrales se incorporó a Huracán

BUENOS AIRES -- El delantero Jerónimo Barrales entrenó este jueves por primera vez en Huracán tras su regreso al club, en el que jugó la temporada 2012/13.

"Estoy muy contento de estar acá entrenando y voy a tratar de hacer lo mejor como siempre para ayudar a Huracán", comentó el atacante en rueda de prensa luego de la práctica. El bonaerense llegó proveniente del Sivasspor turco, donde una lesión en una de sus rodillas le impidió tener continuidad durante el semestre pasado.

"Tuve una lesión en la rodilla y cuando me recuperé faltaban dos o tres partidos para terminar la Liga. Entonces preferí no jugarlos y arrancar la temporada al cien por ciento. Pero ya arrancó la nueva Liga en Turquía, fui titular y no hubo problemas", aclaró las dudas sobre su estado físico y futbolístico.

Barrales fue compañero del entrenador Eduardo Domínguez cuando era jugador, y de su último paso por el Globo "el único que quedó" es el defensor Federico Mancinelli, con quien ya habló para interiorizarse sobre la actualidad del equipo.

"Ya sabe la gente cómo es mi forma de jugar, ya me conoce", concluyó quien en su anterior estadía en el club de Parque de los Patricios marcó 12 goles en 32 partidos. El bonaerense debutó en Banfield en 2006 y luego pasó por Recreativo de Huelva, de España, Santiago Wanderers, de Chile, Unión de Santa Fe, Huracán, Asteras Trípolis, de Grecia y Sivasspor.