Fútbol Americano
DYN 7y

Ramos reemplazaría al suspendido Maxi Coronel, en Gimnasia

BUENOS AIRES -- El peruano Christian Ramos sería el encargado de reemplazar al suspendido Maximiliano Coronel en la formación titular con la que Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará el próximo jueves a River Plate en una de las semifinales de la Copa Argentina.

En principio el equipo para enfrentar a River estaría integrado por Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Ramos, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Ramiro Carrera, Lucas Licht, Sebastián Romero, Nicolás Ibáñez; Pablo Vegetti.

La lista de convocados dada a conocer por el entrenador Gustavo Alfaro se completa con Manuel García, Mauricio Romero, Daniel Imperiale, Juan Ignacio Silva, Jorge Valdez Chamorro, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos y Franco Niell.

"Siento que estoy a 180 minutos de conseguirla (la Copa Argentina). Con River nos jugamos una instancia histórica, y por eso estamos trabajando duro desde hace días", señaló Alfaro.

Posteriormente, el entrenador del conjunto platense agregó que "tenemos las mismas chances que ellos y vamos a intentar ganar para seguir haciendo historia".

^ Al Inicio ^