<
>

Holan cambió a Domínguez por el suspendido Erviti

Con la confirmación del buen momento del equipo que le significó la goleada sobre Newell's, escolta de Boca en el torneo, el entrenador Ariel Holan realizará apenas un cambio obligado en Independiente para afrontar el clásico ante Racing el domingo próximo. El mediocampista Nery Domínguez reemplazará a Walter Erviti por acumulación de cinco tarjetas amarillas y conformará la dupla de volantes de contención junto al uruguayo Diego Rodríguez.

El resto del equipo será el mismo que se lució en el Parque de la Independencia, noqueando a Newell's con una goleada de 4-2.

Independiente volvió a los entrenamientos sin Erviti, ausente con permiso, y practicó ante la quinta división en el complejo Santo Domingo, de Villa Domínico, con la alineación que seguramente presentará ante Racing: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti.

El rojo busca ganar su primer partido en el año como local y justo tiene la chance de hacerlo ante Racing, su adversario histórico.

Como lo hizo el año pasado, Independiente dispuso que los hinchas y socios ingresen a la cancha mediante el pago de un bono especial.