El representante del delantero de Boca Juniors Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, informó que Paris Saint Germain y Mónaco están interesados en hacerse con los servicios del futbolista, aunque aún no han realizado ninguna oferta.
"Hay dos posobilidades firmes en Francia", avisó Hidalgo y luego reveló los nombres de los clubes.
Por otra parte, confió que mantuvo una charla en las últimas horas con el italiano Roberto Mancini, entrenador de Zenit, y el director técnico le indicó que no dio por terminadas las oportunidades del atacante cordobés de sumarse al conjunto ruso.
"Están viendo lo de (Emiliano) Rigoni, después apuntarían a un central y por último apuntarían a hacer esta inversión tan importante como es la de Pavón", precisó. Según el agente, la operación se cayó porque hubo un cambio de último momento en la forma de pago, ya que Zenit estaba dispuesto a pagar 24 millones de euros, por lo que Boca hubiera recibido los 18 millones brutos que exige.
Por otro lado, advirtió que su representado no tiene un salario acorde a las pretensiones de la dirigencia xeneize para traspasarlo. "Mi obligación es trabajar, traerle una oferta a Boca y cuidarle los intereses a Pavón. El contrato que tiene Pavón en Argentina no se condice con el valor de mercado de Pavón", argumentó.