<
>

Monito Vargas se despidió de Vélez con una carta

@Velez

Matías Ezequiel Vargas firmó para las próximas cinco temporadas con el Espanyol de Barcelona. Y a través de su cuenta de Instagram se despuidió de la gente de Vélez:

Cuando me preguntan qué significa Vélez, siempre me cuesta mucho responder. Es que acaso no lo puedo expresar en palabras, porque creo no poder encontrarlas.

View this post on Instagram

Cuando me preguntan qué significa Vélez, siempre me cuesta mucho responder. Es que acaso no lo puedo expresar en palabras, porque creo no poder encontrarlas. Llegué con 13 años a la pensión del Club, conocí una cantidad inmensa de buenas personas, con vocación y siempre transmitiendo valores de cómo ser una buena gente. Crecí y viví casi todo en esta Institución, conozco cada rincón del Amalfitani y la Villa Olímpica, disfruté cada momento siempre. Recuerdo cada vez que iba a las tribunas a estudiar para el colegio al rayo del sol en invierno, mirando cada espacio del campo de juego e imaginando jugadas y goles y la explosión de la hinchada. Siempre soñé con eso y lo pude cumplir, lo pude lograr. Lo que nunca imaginé fue el vínculo que podia llegar a tener con el hincha fortinero. Ese afecto y esa fuerza que me dieron desde un principio siempre lo sentí y fue lo que me hizo progresar. Hoy siento que cumplí un ciclo en Vélez. Me llegó una oportunidad que quiero aprovechar y de la cual quiero formar parte para cumplir otro sueños. Di cada parte de lo que estaba a mi alcance por esta camiseta y para que Vélez vuelva a ser Vélez. Me siento orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena para mantener a esta increible Institución donde tiene que estar. Agradezco inmensamente a cada empleado del club y de la Villa Olímpica. A cada integrante de cuerpo técnico con el que trabajé y a cada compañero con quien tuve el placer de compartir mi estadía El Fortín. Vélez es un ejemplo, es buenos valores, Vélez es gigante no sólo por lo que respecta al resultado. Sino por la intachable historia que tiene transmitiendo valores y ayudando siempre. Es una familia gigantezca donde se ayuda uno a otro siempre. Doy gracias por formar parte de esta familia y poder ser hincha del Club. Le deseo el mayor de los exitos de corazón a todo El Fortín. Fue un placer.

A post shared by Matias Vargas (@mativargass26) on

Llegué con 13 años a la pensión del Club, conocí una cantidad inmensa de buenas personas, con vocación y siempre transmitiendo valores de cómo ser una buena gente. Crecí y viví casi todo en esta Institución, conozco cada rincón del Amalfitani y la Villa Olímpica, disfruté cada momento siempre.

Recuerdo cada vez que iba a las tribunas a estudiar para el colegio al rayo del sol en invierno, mirando cada espacio del campo de juego e imaginando jugadas y goles y la explosión de la hinchada. Siempre soñé con eso y lo pude cumplir, lo pude lograr. Lo que nunca imaginé fue el vínculo que podia llegar a tener con el hincha fortinero. Ese afecto y esa fuerza que me dieron desde un principio siempre lo sentí y fue lo que me hizo progresar.

Hoy siento que cumplí un ciclo en Vélez. Me llegó una oportunidad que quiero aprovechar y de la cual quiero formar parte para cumplir otro sueños. Di cada parte de lo que estaba a mi alcance por esta camiseta y para que Vélez vuelva a ser Vélez. Me siento orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena para mantener a esta increible Institución donde tiene que estar.

Agradezco inmensamente a cada empleado del club y de la Villa Olímpica. A cada integrante de cuerpo técnico con el que trabajé y a cada compañero con quien tuve el placer de compartir mi estadía El Fortín. Vélez es un ejemplo, es buenos valores, Vélez es gigante no sólo por lo que respecta al resultado. Sino por la intachable historia que tiene transmitiendo valores y ayudando siempre. Es una familia gigantezca donde se ayuda uno a otro siempre. Doy gracias por formar parte de esta familia y poder ser hincha del Club. Le deseo el mayor de los exitos de corazón a todo El Fortín. Fue un placer.