<
>

San Lorenzo presentó plantel y camiseta

play
San Lorenzo presentó a su plantel (1:18)

Con 4 caras nuevas, el Ciclón posó para la foto antes de la reanudación de la Superliga. (1:18)

San Lorenzo presentó este miércoles en el estadio Bidegaín a sus refuerzos y su nueva camiseta, a pocos días del reinicio de la actividad oficial.

Con Marcelo Tinelli, presidente del club en la platea, y los planteles masculino y femenino, el club de Boedo realizó el evento para la prensa.

"Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que Las Santitas presenten también la indumentaria de este año", explicó el principal dirigente azulgrana.

Nicolás Fernández, Alejandro Donatto y Fernando Monetti, junto a Gonzalo Rodríguez tomaron contacto con la prensa.

"Estoy feliz de estar en un equipo grande", aseguró Uvita Fernández, recién llegado de Defensa y Justicia.

"Va a ser un lindo partido con Estudiantes, ellos tienen una idea clara y nosotros la nuestra", palpitó el partido del sábado.

"Es hermoso, lo que más quiero es que llegue el fin de semana", mostró su ansiedad Alejandro Donatti, quien todavía no firmó su contrato, pero aseguró que está todo encaminado.

"El sueño de mi viejo era que yo juegue en San Lorenzo", reveló el defensor ex-Racing.

Por su parte, Monetti se refirió a la lucha por el puesto en el arco con Torrico: "No sé qué es lo que va a suceder, estoy entrenando al 100% como lo hace Sebastiano".

"Estoy convencido que de mi lado puedo dar algo".

En tanto, Gonzalo Rodríguez, quien ya era parte del plantel dijo estar a gusto "con linea de 5".

Y ya se enfonca en el regreso a la Supoerliga: "Pienso sólo en el sábado, si me toca estar adentro de la cancha voy a hacer lo mejor posible." "Va a ser fundamental", afirmó por el partido con Estudiantes, para meterse en la lucha por el título.

Por otro lado, destacó la presencia de Javier Mascherano, a quién enfrentarán: "Me pone contento que jugadores de nivel mundial como Masche vuelvan al futbol argentino."

"Siempre corrés riesgo cuando te vas o volvés", cerró.

La camiseta hará su presentación este sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.