<
>

Exequiel Palacios también le pide a Juanfer Quintero que se quede en River

AP

La continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate parece estar en duda luego de conocerse el interés que tiene el Chicago Fire de contratarlo para jugar en el fútbol de la MLS.

Por el momento, el volante no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, hay un indicio de sus intenciones ya que el colombiano no ha renovado el contrato de su apartamento de Buenos Aires, Argentina, que se vence en los próximos días.

Ante este panorama, varios jugadores que compartieron vestuario con Juanfer se han puesto a la tarea de convencerlo para que continué en el equipo ‘millonario’.

Por un lado, Sebastián Driussi, compañero de Wilmar Barrios en el Zenit de Rusia, dijo: "No te vayas Juanfer, quedate en River hermano". Por el otro, Gonzalo Pity Martínez, delantero del Atlanta United de la MLS, le manifestó: ¿Adónde querés ir, hermano? Por qué no te quedás ahí a disfrutar, si ya la rúcula (dinero) la juntaste, amigo”.

Ahora se sumó un nuevo exintegrante del conjunto argentino para tratar de convencer al futbolista de no marcharse para otro equipo. Se trata de Exequiel Palacios, volante del Bayern Leverkusen, quien en una entrevista para la radio AM1030 reveló su gusto por el colombiano.

"Que se quede todo el tiempo posible. Los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien”, sostuvo.

Así mismo, Palacios reconoció que tiene una gran relación con otro de los jugadores ‘cafeteros’ que actúa en River Plate.

"Anteayer hice una videollamada con Borré y Martínez Quarta. Los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol", exclamó.