<
>

Wilder Cartagena: "Godoy Cruz es un club muy ordenado y espero seguir muchos años"

El volante peruano, Wilder Cartagena, habló en exclusiva con SportsCenter y contó que está muy cómodo en Godoy Cruz. Además, considera que es un club muy ordenado y con buenas instalaciones.

“Me sorprendió la hinchada, la provincia está bien conectada con el equipo, las instalaciones son muy lindas. Es un club ordenado, estoy muy feliz, la ciudad es hermosa. Espero estar mucho tiempo acá”, dijo Cartagena sobre Godoy Cruz.

Por otro lado, fue consultado sobre Alianza Lima y dijo que su familia tiene historia en el cuadro blanquiazul. “Claro, toda mi familia está metida. Mi abuelo falleció en el Fokker, la esposa de mi tío Mauriño (Mendoza) trabaja en el club. Es algo muy fuerte”, declaró.

El volante contó su reacción al ser el jugador 23 de Perú para el Mundial de Rusia 2018. “Nos enteramos después del partido con Arabia Saudita. Entró Jorge, me dijo que firme, era el número 23, lo firmé más rápido para que no se arrepientan (risas). Estaba con Paolo Hurtado en el cuarto, lloré como un niño, llamé a mi mamá”, añadió.

Por último, opinó sobre el nivel de Yoshimar Yotún en la Selección Peruana. “No hay otro jugador como 'Yoshi', tiene una visión muy interesante, siempre se muestra para ser el primer pase. La posición de Renato, Pedro y la mía es para soltarla rápido. La Selección juega mucho al ritmo de Yoshimar”, finalizó.