<
>

Representante de Campaña, sobre su salida a Pumas: "Espero que en las próximas horas se destrabe la situación"

Getty

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman, habló este miércoles sobre la salida del golero uruguayo y en declaraciones al programa Último al arco (Radio Sport 890 AM) contó qué es lo que falta acordar entre Independiente y Pumas de México.

“Martín quiere un poco ponerle un punto final al ciclo de Independiente y por eso estamos con el tema este de la salida”, relató el representante, quien confirmó que su incorporación al fútbol azteca está casi cerrada. “El 90 por ciento que Martín va a jugar en Pumas de México”, agregó.

Perchman además dijo: “La parte del jugador está cerrada, el préstamo está acordado. Queda una diferencia con el tema de la opción de compra: Independiente quería que fuera obligatoria, pero Pumas quiere hacer un préstamo con opción, si después a Martín le va bien (como todos suponemos) lo comprará, pero no una compra obligatoria. Estamos un poco trancados en eso”.

Martín Campaña debutó en Independiente el cinco de marzo del 2016 y su representante espera que entre este miércoles y jueves se solucione su situación: “Espero que entre hoy miércoles y mañana se destranque porque ya Pumas nos viene esperando hace días, estamos en un mercado muy chato y complicado, y la idea es que esto no se demore”.