<
>

Con Gallardo a la cabeza y algunas ausencias, el plantel de River se realizó los hisopados

River Plate inició la ronda de hisopados y Marcelo Gallardo fue el primero en llegar a una clínica de San Isidro donde el club decidió realizar los test.

La modalidad fue similar a la de un autoservicio. Los jugadores y el cuerpo técnico no bajaron de sus vehículos. Debieron ingresar en sus autos, realizarse el hisopado y abandonar el lugar.

Según contó Javier Gil Navarro en SportsCenter, el primero en hacerse presente en la clínica fue el "Muñeco" y luego los jugadores. Los ausentes fueron el colombiano Juanfer Quintero, el paraguayo Robert Rojas y Matías Suárez.

Los dos primeros están en cuarentena tras retornar a la Argentina desde sus países de origen, mientras que Suárez no asistió por estar aislado en su barrio en Córdoba, donde el miércoles detectaron casos de Covid.

River, entonces, resolvió realizarles los hisopados a Quintero y Rojas en sus domicilios el día sábado.

Por otro lado, Gil Navarro informó cómo es la situación del delantero cordobés. En River están pendientes del resultado del test que le realizaron al jugador y en caso de dar negativo, el club haría un intento para que lo dejen viajar a Buenos Aires y sumarse así al plantel lo antes posible.