<
>

La intensidad de Beccacece en el entrenamiento de Racing

El fútbol argentino se puso en marcha tras la detención por la pandemia de coronavirus y los equipos comenzaron a entrenarse, con la responsabilidad de adaptarse a los protocolos sanitarios impuestos por AFA y los organismos de salud.

Sin embargo, hay cosas que no cambian, como el caso de Sebastián Beccacece, quien se puso al mando de la práctica de Racing con la intensidad que lo caracteriza.

En un video publicado por las redes sociales del club, se ve al director técnico muy atento a darle indicaciones a sus jugadores mientras realizan los primeros trabajos con pelota.

Como parte de las medidas tomadas para preservar a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, La Academia se divide en dos grupos que realizan sus tareas en diferentes turnos en el Predio Tita.

Desde su llegada al conjunto de Avellaneda, Beccacece aún no conoce la derrota. Lleva dirigidos un total de diez partidos, con seis victorias y cuatro empates.

Racing finalizó en la cuarta posición del último certamen local y tiene un puntaje perfecto en el grupo F de la presente edición de la CONMEBOL Libertadores, producto de dos triunfos en igual cantidad de encuentros disputados.