<
>

Grisales: "Jugando con Cólon, River nos otorgó un premio por ganarle a Boca"

Grisales, ante Boca, en un partido muy especial que recuerda el colombiano, exColón. -

Freddy Grisales brindó una entrevista al programa radial “Ataque Futbolero” y admitió haber recibido un incentivo de River por vencer a Boca, jugando con la camiseta de Colón de Santa Fe.

“Totono”, como lo llaman al colombiano de 44 años, recordó un episodio que le tocó vivir cuando jugaba para el Sabalero: “Jugando en Colón contra Boca, River nos otorgó un premio por ganarle al Xeneize. Es algo normal en el fútbol”.

Y agregó: “Los futbolistas nunca van para atrás. A mí nunca me ofrecieron dinero para ir a perder un partido”.

El colombiano, que tuvo dos ciclos en Colón: el primero, entre 2004 y 2005; y, el segundo, entre 2006 y 2007, manifestó sobre el club santafesino: “Soy un agradecido con Colón de Santa Fe. Me hicieron sentir alguien en el fútbol argentino y me trataron muy bien. La gente se merece que le vaya muy bien al club”.

Grisales también tuvo un paso por San Lorenzo, en el 2000, y por Independiente, en el 2008, y analizó el fútbol argentino: “En el fútbol argentino se siente la pasión en todos lados: en La Bombonera, el Monumental o el Cementerio de los Elefantes”.

Más frases de Totono en “Ataque Futbolero”:

“El fútbol es un trabajo, esperemos que se arregle la situación en Independiente”.

“Uno se pone mal cuando sufre actos de racismo”.

“Del Coco Basile aprendí mucho, antes de ser entrenador es muy buena persona”.

“Fui campeón con Colombia en la Copa América 2001. Y eso es algo muy importante para nuestro país”.

“Sebastián Pérez es un gran jugador, que por ahí no tuvo muchas oportunidades en Argentina. Sonó para Colón de Santa Fe, ojalá que pueda ir porque es un gran futbolista”.

“Campuzano es un jugador joven que tuvo un gran recorrido en Colombia. Juega muy bien al fútbol, tiene buen toque de pelota y es temperamental. Característico del fútbol colombiano”.