<
>

Los Romero tuvieron problemas al ingresar a Argentina, pero ya realizan el aislamiento

Ángel y Óscar Romero están en pleno aislamiento obligatorio, luego de aterrizar en Argentina y tener algunos inconvenientes en Migraciones. Según se comentó en ESPN FC, los hermanos no tenían actualizados sus papeles de residencia y tuvieron que abonar una multa para poder dirigirse al domicilio donde pasarán la cuarentena obligatoria.

Pese a que los entrenamientos de San Lorenzo se retomaron el pasado 8 de agosto, los ex-Cerro Porteño tardaron casi tres semanas en hacerse presentes en Buenos Aires para estar a disposición de Mariano Soso. Según se habló en el programa, el permiso tuvo que ver más con la dirigencia que con el Cuerpo Técnico.

Leonardo Astrada, que fue su entrenador en el conjunto paraguayo dijo que no tuvo ningún problema de indisciplina con ellos y recordó una situación parecida que sí le tocó vivir en su paso por el Sabalero: “Lerche me dijo en Colón que Totono Grisales venía diez días después del arranque de la pretemporada. Le dije que entonces no venga. Hablé con el jugador y el día que teníamos que arrancar estaba ahí”.

Tras algunos momentos de tensión que sucedieron en el pasado con los Romero en el Ciclón y sumado a esta demora para retomar los entrenamientos, en ESPN FC se especuló sobre las posibles molestias que se pueden generar en un plantel ante situaciones así.

Durante el programa se destacó el incómodo viaje que tuvo que realizar Robert Rojas, también de Paraguay, para estar a tiempo en los entrenamientos encabezados por Marcelo Gallardo en River. El ‘Sicario’ cruzó en una embarcación a territorio argentino y luego recorrió 16 horas vía terrestre hasta Buenos Aires, ya que no había vuelos para agilizar el desplazamiento.

San Lorenzo mientras tanto continúa con su preparación para la vuelta a la actividad y en las últimas horas conoció la noticia del positivo Fabricio Coloccini en Covid-19, el tercero desde que el plantel se reincorporó a los trabajos. Los otros dos habían sido Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira.