<
>

Coloccini, positivo de Covid-19 en San Lorenzo

Getty Images

Fabricio Coloccini, quien se ausentó de los últimos tres entrenamientos por fiebre confirmó, mediante el club, que el hisopado le dio positivo y es el tercer jugador del plantel en tener coronavirus.

Cabe recordar que el juvenil Luis Sequeira y el recientemente incorporado, Jonathan Herrera, son los que aún continúan aislados por estar con el Covid-19.

El exdefensor del Deportivo Alavés volverá a sumarse a las prácticas una vez que reciba el alta médica y no estará en la “burbuja” que iniciará el Ciclón el próximo lunes.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS ROMERO?

Los hermanos Óscar y Ángel estarían llegando a la Argentina en la noche del miércoles 26, para luego estar aislados durante 14 días y así sumarse a sus compañeros en San Lorenzo.

Muchas idas y vueltas hubo al respecto con el retorno de los jugadores paraguayos hasta que tras las autorizaciones necesarias llegarán a Buenos Aires para continuar su vínculo con San Lorenzo.

Los Romero pisarán suelo argentino en el aeropuerto de San Fernando, para luego ir a una casa en Cañuelas que tendrá las comodidades para entrenar y permanecer las dos semanas en cuarentena.