<
>

San Lorenzo rechazó una oferta del Palmeiras por Herrera, pero pueden retomarse las negociaciones

Palmeiras sigue dispuesto a mejorar sus ofertas truncas para llevarse a Andrés Herrera, el joven lateral de San Lorenzo que mostró un gran nivel en los últimos meses de competencia y tiene experiencia en las Selecciones juveniles.

Si bien desde el conjunto de Sao Paulo mejoraron la propuesta de 1.2 millones por el 60% del pase que fue rápidamente rechazada desde la dirigencia del Ciclón, todavía están lejos de lo que puede hacer dudar al equipo argentino, que lo tiene tasado en cinco millones.

Si el monto se acerca a los 2.5M por el 50% podrían replantearse qué hacer con el lateral, que para Mariano Soso es el lateral por derecha titular de forma indiscutida. El DT ya hizo saber que quiere retenerlo sí o sí.

Por otra parte, el plantel de San Lorenzo espera recibir los resultados de los testeos en la tarde del jueves, luego de tener que suspender los entrenamientos por los casos positivos del técnico, de Uvita Fernández y de un juvenil. Además, Lucas Menossi tuvo algunos síntomas en los últimos días.

En caso de confirmarse la vuelta a las prácticas, tanto Ángel como Óscar Romero ya están disponibles para sumarse a la actividad junto al resto de sus compañeros, luego de pasar algunos días en una casa alquilada por el club, tras su demorado regreso desde Paraguay