<
>

San Lorenzo y Gimnasia jugarán un amistoso el próximo miércoles

@gimnasiaoficial / sanlorenzo.com.ar

San Lorenzo debió enfrentar a Argentinos Juniors mientras que Gimnasia haría lo propio con Huracán pero las lluvias que estuvieron durante el fin de semana obligaron a suspender lo que iban a ser los primeros partidos tras el parate.

Tras la confirmación de no jugarse esos partidos y con la continuación de los entrenamientos ambos equipos confirmaron el cotejo para la mitad de la semana en el Nuevo Gasómetro.

Ese amistoso será el debut de Mariano Soso en el banco del Ciclón luego de su muy buen paso por Defensa y Justicia, mientras que el Lobo tendría la presencia de Diego Maradona.

No hay aún un equipo confirmado por parte de Soso teniendo en cuenta que realizó práctica de fútbol sin la presencia de los hermanos Romero y de Fabricio Coloccini lesionados ni de Uvita Fernández y Alexander Díaz en la última etapa de recuperación tras una dura lesión.

Además de los partidos suspendidos ya mencionados, Estudiantes - Arsenal y Vélez - Banfield fueron cancelados debido a las intensas lluvias. Solo se pudo jugar Newell’s – Unión que igualaron 1-1.

Tras más de seis meses sin actividad, ambos equipos seguirán con su puesta a punto de cara al retorno del fútbol que aún no tiene fecha de reanudación.