<
>

Sigali y las chances de Racing: "No nos podemos poner la etiqueta de candidatos"

Leonardo Sigali y Racing Club están pasando un gran momento en la CONMEBOL Libertadores, pero se lo toman con calma.

El defensor de La Academia dialogó con el programa radial ‘Jogo Bonito’ y afirmó que no son candidatos en la Copa: "Estamos en una etapa de crecimiento y nos falta bastante para ser candidatos en la Libertadores. En estos 3 partidos la idea se mantuvo y vamos evolucionando. Hoy no nos podemos poner la etiqueta de candidatos".

Además, expresó que el reinicio del torneo local los ayudaría a estar más en ritmo. "Nos vendría bien que comience el torneo para seguir teniendo rodaje. El partido de la Copa Libertadores será muy importante y una final para nosotros".

"La ansiedad que teníamos por arrancar bajó cuando arrancamos a entrenar. Estar otra vez en una cancha de fútbol con los compañeros calmó la ansiedad. Si ahora arranca el torneo, será felicidad doble", agregó el defensor de 33 años.

Consultado por la Selección Argentina, Sigali señaló que siente que puede formar parte del equipo: "No creo que se note la diferencia entre los centrales de la Selección Argentina y otros del fútbol local. Lo que sí, hay una gran diferencia en lo velocidad de juego entre el fútbol de acá y el de Europa".

"Cuando veo la lista de la Selección Argentina y no estoy no me da bronca, me invita a seguir mejorando y esforzándome. Me gustó como jugó la defensa de la Selección Argentina en la Copa América. En mi carrera fui creciendo de a poco y soy un convencido qué si sigo trabajando de esta manera, puedo tener una chance en la Selección Argentina. Siempre hubo grandes centrales y no se me dio", añadió.

Finalmente, el central se refirió al trabajo y la filosofía de Sebastián Beccacece. "Tanto Beccacece como todo el cuerpo técnico son muy cercanos al jugador, siempre nos tienen presentes y trabajan de la misma manera con todos los jugadores. Son grandes personas e intercambiamos ideas constantemente", manifestó.

“Beccacece se ocupa de la misma manera de Lisandro López que del jugador más juvenil o un cocinero. Siempre está cerca del plantel", cerró Sigali, elogiando a su DT.