Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cvitanich: "Mi contrato en Racing termina en diciembre, veremos qué pasa"

Darío Cvitanich es uno de los jugadores más experimentados en el plantel de Racing, pero no está teniendo la continuidad que espera y, por eso, dejó la puerta abierta para una posible salida: “Mi contrato en Racing termina en diciembre, veremos qué pasa”.

El ex-Banfield charló con 90 Minutos ESPN sobre la renovación de su contrato: “El encierro me sirvió para pensar y reinventarme”, y agregó: “Me siento muy importante dentro del grupo, a lo mejor ahora no me toca jugar tanto, pero somos cuatro delanteros para un puesto y tenemos una competencia linda”.

“Le tocó entrar a Reniero y lo hizo muy bien. Va a ser el próximo nueve de Racing si decide quedarse”, llenó de elogios el ex-Boca a su compañero y futbolista que comparten el puesto.

Además, destacó el trabajo de Sebastián Beccacece al frente del equipo: “Beccacece analiza mucho al rival. Tengo charlas todos los días con él”.

“Decidí quedarme en Racing a pesar de otras ofertas que tenía”, cerró Cvitanich.

Por último, el argentino contó dos anécdotas imperdibles que vivió con Luis Suárez en Ajax: “Van Basten era el DT del Ajax y me sacó en un partido y yo estaba caliente, en la semana me mandó a hacer yoga y le contesté: ‘¿Qué yoga?, yo quiero yogar”.

“Con Suárez después de entrenar nos quedamos haciendo definiciones de tijera y en un momento se acercó Van Baste y nos dijo ‘si quieren ver buenas definiciones les puedo mostrar un par de video míos’”.

^ Al Inicio ^