<
>

Ameal: "¿Sabés quién quiero que juegue en Boca? Riquelme"

Jorge Amor Ameal admitió que suele insistirle a Juan Román Riquelme para que vuelva a ser jugador de Boca Juniors. “Si hablan de Verón en Estudiantes, ¿cómo no podemos hablar de Román en Boca? Tiene 42 y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos”, dijo el máximo dirigente del Xeneize.

Además, Ameal habló de la polémica por algunos traspasos de la gestión anterior, de la chance de que River sea local en su predio de entrenamiento y del posible retorno de Clemente Rodríguez, en una charla con Radio La Red.

Las frases más destacadas de Jorge Amor Ameal:

"Esperemos que con esta charla podamos explicar cuál es la realidad de todo esto. Todo esto son contratos y hay que llevarlos a la Justicia. Estamos dispuestos a que esto no ocurra nunca más".

"Ellos tendrán el derecho de decir lo que quieren, no voy a entrar en discusión con ellos. Cuando hablan de política que miren para adentro, no para afuera. No sé de dónde vienen los afiches. Las cosas que no se firman no son serias. Igual nos van a decir quién lo hizo. Pero eso no es serio".

"Todo esto no lo hablamos, cada institución tiene que resolver sus temas. Si se decide mañana que River juegue en Ezeiza, jugará. Y si mañana por resultado económico nosotros tenemos que ir a Ezeiza, también tenemos las canchas en condiciones".

"Acabo de cortar con Rodolfo. Nosotros tenemos una idea de campeonato con 20 equipos, ida y vuelta y descensos. Tenemos excelente relación y vamos por el mismo camino. Después le queremos ganar".

"Clemente es un chico bárbaro. Tengo afecto. Si el técnico lo cree conveniente y el Consejo... ¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera".

"¿Lo vieron jugar mal alguna vez? Si hablan de Verón en Estudiantes, como no podemos hablar de Román en Boca. Tiene 42 años y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos. Le dije cuándo hacemos el partido despedida, uno en cada provincia".

"Confío mucho, muchísimo en el plantel y el técnico. No se olviden que con Román y el Consejo veíamos el campeonato muy lejos y hoy Boca es el último campeón. Decían que había que traer un nueve y el nueve es Carlitos. Todos los jugadores potenciados".