Tras confirmarse la baja de Nacho Fernández por lesión, Marcelo Gallardo optaría por no hacer demasiados cambios en River y reemplazaría al 10 con Santiago Sosa.
El Millonario cayó el martes por 3-1 ante Banfield en su debut por la Copa Liga Profesional y, además del sinsabor de verse superado por el rival se quedó sin unas de sus piezas clave.
Nacho estará fuera de acción entre 17 y 20 días, con lo que llegaría con el tiempo justo para el primer duelo de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Athletico Paranense, que se disputará el 24 de noviembre en Brasil.
River no realizó aún un nuevo entrenamiento formal, pero el especialista de SportsCenter, Javier Gil Navarro, adelantó que Santiago Sosa será quien reemplace a Fernández hasta que se recupere, porque los antecedentes lo ponen como el sustituto natural y, además, Gallardo no suele hacer demasiados cambios tras una derrota y así mantendría el esquema.
El colombiano Jorge Carrascal podría ser una alternativa, pero su ingreso ya implicaría modificar el planteo.
River no podrá contar, en principio, con Nacho Fernández, el próximo sábado ante Rosario Central, en cancha de Independiente, ni contra Godoy Cruz en Mendoza, el siguiente fin de semana, por el campeonato local.
