<
>

El sentido mensaje de Gallardo para Maradona

Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota de River ante Banfield y tras hablar del partido, le dedicó un mensaje a Diego Maradona, que se recupera de una cirugía por un edema subdural en la cabeza. El Muñeco manifestó que “ojalá se pueda recuperar bien”.

El DT del Millonario arrancó hablando en tono bajo sobre esta situación y se expresó de la siguiente manera: “La verdad es triste por el momento que está pasando Diego y ojalá que se pueda recuperar bien”, afirmó.

Y continuó haciendo referencia a la gente que lo rodea: “Ojalá que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor para él a nivel salud, dejarlo en paz. Hay que tratar de acompañarlo”, sentenció.

El Muñeco también envió un mensaje hacia todos los fanáticos y los periodistas que se agolpan en la puerta de la clínica en donde está internado el 10 y sentenció que “es un mensaje para todos, mismo para la prensa que lo acosa en estos momentos donde hay que dejarlo en paz y dejar que pueda descansar y recuperarse”.

Por último, Gallardo hizo énfasis en la idea de dejar descansar a Diego mientras se recupera: “Hay tratar de darle paz para que él pueda recuperar su salud. Eso es lo que yo deseo de todo corazón a Diego”.