<
>

Lo mejor de ESPN F12: Javier Castrilli calificó como "criminal" lo de Ángel Romero y Mariano Closs analizó a la Selección Argentina y a Lionel Messi

play
¿Le vino bien a la Argentina no ganar ante Paraguay? (1:18)

Mariano Closs abrió ESPN F12 con este análisis sobre el empate de la Albiceleste y recurrió a una frase de Marcelo Gallardo. (1:18)

Javier Castrilli no dudó en definir como “criminal” la patada que Ángel Romero le propinó a Exequiel Palacios en el 1-1 de la Selección Argentina ante Paraguay por Eliminatorias CONMEBOL. Además, en la mesa de ESPN F12, Mariano Closs cuestionó las actitudes de Lionel Scaloni, en tanto que Juan Simón definió como “malo” al rendimiento de Lionel Messi. Lo mejor del programa:

¿FUE BUENO PARA LA ARGENTINA NO GANAR?

Mariano Closs sostuvo que si la Albiceleste se hubiera impuesto, ahora se estaría hablando de un equipo que “pasó por arriba a Paraguay”, cuando en su análisis esto no fue así. Para eso, apeló a una frase que Marcelo Gallardo declaró en las ocasiones en que su River Plate perdió partidos.

- Lesión de Palacios: Donati Villani, durísimo con Romero
- El mensaje del Leverkusen Parte médico y #FuerzaPala

“SCALONI NO DA LA IMPRESIÓN DE SER UN TÉCNICO SERIO”

Al conductor de ESPN F12, las actitudes y los gritos de Lionel Scaloni le hacen acordar al comportamiento de Jorge Sampaoli. “Esperamos que la madurez lo haga reflexionar”, aseguró.

play
2:49
Mariano Closs: 'Scaloni no da la impresión de ser un técnico serio'

El conductor de ESPN F12 se refirió a los gritos del DT de la Selección Argentina ante Paraguay. 'Me recordó a Sampaoli, esperemos que la madurez lo hagan reflexionar', completó.

¿A QUÉ JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

Siguiendo con el análisis del rendimiento del equipo en La Bombonera, Closs se preguntó “¿cuál es el plan?” y calificó como “flojo” al partido del 10.

play
7:26
¿A qué juega la Selección de Scaloni? Empate con sabor a derrota

En ESPN F12, Mariano Closs analizó el partido ante Paraguay por Eliminatorias Conmebol y apuntó: '¿El plan, cuál es?'.

“MESSI NO JUGÓ UN BUEN PARTIDO”

Juan Simón, quien fuera finalista en Italia 90 con la Selección Argentina, definió así a la actuación del capitán. “Recién se sintió un poco más cómodo cuando estuvo al lado de Di María y Lo Celso”, analizó.

CASTRILLI: “LA CONDUCTA DE ROMERO ES CRIMINAL”

El exárbitro no tuvo dudas en definir de esa manera al golpe que el delantero le propinó a Exequiel Palacios. “Es imposible explicar por qué quedó impune”, afirmó en la mesa de ESPN F12. “¿Qué explicación se le da a la familia del jugador y al Leverkusen?”, se preguntó.

¿FUE PENAL EL DE MARTÍNEZ QUARTA?IMPERDIBLE EXPLICACIÓN DE CASTRILLI

La detallada lectura de la jugada que hizo el exárbitro argentino sobre otra de las polémicas de la noche. Además, el debate con Mariano Closs y el resto de la mesa de ESPN F12.

¿Y LA DE OTAMENDI FUE PENAL?

Otra de las acciones cuestionadas del 1-1 en La Bombonera sucedió en el área de la Argentina y tuvo como protagonista al ahora defensor del Benfica. ¿Debió haber cobrado o la decisión de no hacerlo fue acertada?

¿EL ARBITRAJE PERJUDICÓ A LA ALBICELESTE?

La actuación de Raphael Claus, bajo la lupa de Javier Castrilli. Además, muy buena definición sobre el desempeño del VAR.

BRONCA EN LA CONCENTRACIÓN

Según reportó el periodista Leo Paradizo desde el predio de Ezeiza, hay malestar con el desempeño del árbitro en el 1-1 ante Paraguay, ya que consideran que fueron perjudicados. En lo futbolístico, el cuerpo técnico está conforme con lo producido.