<
>

La dura y tajante respuesta de Marcelo Gallardo al ser consultado sobre su diálogo con Robert Rojas tras el empate ante Boca Juniors

play
La tajante respuesta de Gallardo sobre su charla con Rojas (0:45)

En el final del Superclásico ante Boca se escuchó lo que el Muñeco le decía al defensor paraguayo y el DT se refirió al respecto. 'Hay que esconder todos los micrófonos', agregó. (0:45)

Marcelo Gallardo habló en la previa de la ida de las semifinales entre River Plate y Palmeiras por CONMEBOL Libertadores y fue consultado sobre su polémica charla que mantuvo con el defensor paraguayo Robert Rojas tras el Superclásico igualado 2-2 ante Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.

Tras quedar expuesto durante el final del partido, el Muñeco tuvo su descargo minutos antes del duelo del Millonario por la Libertadores.

“Imagino que el que habla demasiado eso porque nunca en su vida tocó una pelota o porque no la agarró ni siquiera con la mano, pero ese no es mi problema”, expresó el DT del equipo de Núñez.

play
3:15
Gallardo: 'Contra Boca fuimos superiores en el juego'

El DT de River habló en la previa al duelo ante Palmeiras por la ida de semifinales de la CONMEBOL Libertadores y analizó el empate en La Bombonera.

Y agregó a modo de protesta: “El que tiene un poquito de juego sabe bien a qué me refería. Después, hay que esconder todos los micrófonos. Este fútbol está cada vez menos privado. Todo lo que se habla se sabe al otro día. Se dicen tantas pavadas, se analiza tan poco el juego que bueno si sirve para el show, que sirva para el show”.

Gallardo también analizó lo que hizo su equipo ante Boca en el empate del sábado pasado y comentó: "No jugamos nuestro mejor partido, pero fuimos superiores a Boca en el juego, no así en el resultado".

play
3:43
¿Con qué intención fue el mensaje de Gallardo a Rojas?

Inmediatamente después del pitido final en el empate ante Boca, el Muñeco fue directamente a buscar al defensor.

La polémica se encendió luego de que el entrenador le reprochara a Rojas una falta de actitud en el segundo gol de Boca, ya que el paraguayo dejó girar a Carlos Tévez y perdió la marca en lo que terminó en el 2-2. “¡Una, una, eh!, ¡Hacete más duro, carajo!”, enfatizaba el Muñeco en forma de reto.