<
>

Boca tendría acordado el contrato con Marcos Rojo

play
¿Jugarán en Boca? Las situaciones de Marcos Rojo y Cristian Pavón (2:18)

Augusto César informó en ESPN F12 sobre la posibilidad de que estos jugadores se sumen al Xeneize. (2:18)

Según informó Augusto César en F12, Marcos Rojo tendría acordado de palabra el contrato con Boca Juniors por dos años, con la opción de ampliarlo por uno más, pero el defensor debe de salir del Manchester United. Además, nuestro cronista se refirió a la situación de Cristian Pavón y la intimación que le envió el club para que se presente a entrenar.

El exjugador de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina, tendría pactada su llegada al Xeneize pero la institución no pondrá dinero para su arribo. Rojo debe destrabar su alejamiento del equipo de Solskjaer, por lo que llegaría con el pase en su poder en febrero o junio a más tardar.

Por su parte, la situación con Cristian Pavón se sigue agravando con el correr de los días. El jugador no se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros luego de finalizado su préstamo en los LA Galaxy de la MLS y el club le envió una carta documento intimándolo a que se presente.

Nuestro corresponsal en Boca sostiene que el delantero no quiere jugar en el Xeneize, ya que se encuentra molesto porque el club no aceptó la oferta del equipo de Estados Unidos para quedarse con su pase.