<
>

Fernando Gago es el nuevo entrenador de Aldosivi

Gago comenzará su carrera como entrenador en Aldosivi de Mar del Plata. Fotobaires

Fernando Gago fue oficializado como el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, esta será la primera experiencia al mando de un equipo. Luego de recuperarse de una última lesión, el exvolante se retiró el pasado 10 de noviembre en Vélez.

Luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos, Gago tomará las riendas del Tiburón desde el próximo jueves. El cuerpo técnico de 'Pintita' está conformado por el 'Pocho' Insúa, Roberto Luzzi como preparador físico, Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni.

La carrera como jugador de Gago lo llevó a defender las camisetas de Boca, Real Madrid, Roma, Valencia y la Selección Argentina, además de la Vélez. En el Xeneize logró nueve títulos, en el Merengue cuatro y uno en el club de Liniers. Además, consiguió el Mundial Sub 20 en 2005.

En los últimos años sufrió cinco grandes lesiones que interrumpieron buena parte del desenlace de su carrera. Tres roturas del tendón de Áquiles y dos roturas de ligamentos de rodilla lo dejaron fuera de las canchas por mucho tiempo.