<
>

Boca apunta todos los cañones a Esteban Rolón

Boca Juniors ya es protagonista del mercado de pases argentino con la llegada de Marcos Rojo, tras su larga estadía en Europa, pero quiere más y la prioridad para Miguel Ángel Russo ahora es el mediocampista y el nombre N°1 en la lista es Esteban Rolón.

De acuerdo con la información de Emiliano Raddi en SportsCenter AM, entre el viernes y la próxima semana, Boca buscará cerrar esa incorporación, que le costaría 500 mil dólares o un poco más si el jugador, con quien el club ya tiene acuerdo, ejecuta su cláusula de rescisión.

Russo busca más opciones en esa posición, especialmente ahora que no podrá contar por unos días con Agustín Almendra, quien se desgarró, ni tiene disponible a Diego González.

Con respecto a los otros dos refuerzos que pretende Boca, dos laterales derechos, pensando en las próximas salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, la situación es la siguiente: por Nahuel Tengalia, Talleres de Córdoba está dispuesto a dejarlo ir, y le interesa Agustín Obando, de manera que podría darse todo con un intercambio más dinero o algún otro futbolista. Aaron Molinas es el candidato para ese propósito.

Este sábado, Boca jugará un amistoso contra Talleres y, por el momento, Tenaglia seguirá con la camiseta de la T.

En cuanto a Alex Vigo, aún no se iniciaron conversaciones formales. Boca espera que Colón primero se muestre predispuesto a aceptar una oferta, que también sería con un jugador más dinero.