Boca Juniors sigue expectante de la llegada de Esteban Rolón y se estima que la próxima semana quedaría definida su incorporación. El mediocampista, que sigue negociando su salida de Huracán, es la prioridad para Miguel Ángel Russo y es del gusto del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. Además, Talleres espera una contrapropuesta por Nahuel Tenaglia.
Según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, el Globo estaría pidiendo algo más que los 500 mil dólares de cláusula de salida que tiene el futbolista para junio. De conseguir elevar la cifra podría liberarlo ahora. Las charlas las están llevando a cabo el propio jugador con la institución de Parque Patricios.
El entrenador xeneize lo espera con los brazos abiertos ya que en esa posición tiene a Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, debido a que Diego González tiene para más de dos meses de recuperación y Alan Varela debe ganar rodaje experiencia.
Precisamente, el juvenil podría renovar finalmente su contrato en los próximos días y estampar la firma hasta 2025.
Con respecto a la llegada de Tenaglia, Talleres de Córdoba le hizo saber a Boca qué pretende y espera una contrapropuesta. Son de su interés Agustín Obando y Aaron Molinas.